Inicio Respuestas Acer

Acer aspire 5517 no prende

LEOMAAN777

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

cuando conecto la alimentacion a la compu prende el led de alimentacion y se apaga y por ende no prende

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/03/2013 14:24:14
¡Hola!
¿Te pasa con la batería?.si no te ocurre con la batería va a ser un contacto, bien que se haya quebrado algún cable del alimentador o alguna soldadura de la placa base, donde conecta el cable.

Para ir definiendo el problema deberías probar con otro alimentador de red.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 LEOMAAN3777 (1 Posts) - 05/03/2013 14:34:03
El cargador no es porque prende bien el led del mismo y llega bien el voltaje cuando lo conecto, el led de la compu hace un parpadeo y se apaga y por ende la compu no prende
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 05/03/2013 22:18:58
¡Hola!
Yo no haría mas pruebas, porque si es alguna soldadura, o algo de corriente, de encender y apagar se puede quemar algo haciéndose la avería mas gorda. También pudiera ser el disco duro, si está mal y no enciende bien haga que el equipo se apague. Si está en garantía mira a ver si te lo arreglen gratis y de todos modos, llévalo al taller, pide presupuesto y que le echen un vistazo. Es cosa de hardware y hay que saber desmontar y trabajar los componentes.

Saludos.