Inicio Respuestas Acer

Laptop acer 5517 no prende nada

lebeto

WINDOWS VISTA

hola tengo un problema con una acer 5517 uno de mis sobrinos se le iso fasil meterle un cargador que encontro y traia la misma entrada de la lap y resulta que el voltaje de ese cargador es casi el doble del besesario para el equipo y ahora no prende masque nada alguien save si tendria solución un problema así

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/07/2012 02:18:31
En estos casos, caundo el circuito de alimentación (al menos) esta dañado, y dado que este se encuentra en la placa base, suele ser necesario cambiar la placa base. Sin embargo averigua antes de hacerlo, si te vale la pena, ya que esta operación suele costar cercano a lo que te cuesta un laptop nuevo, con el cual disfrutarás nuevamente de garantía.