Inicio Respuestas Acer

Problema con cámara y micrófono de Acer Aspire 5517

jucamalver

XP. Acer Aspire 5517

Mi Acer Aspire 5517 venia con Win 7 originalmente y luego lo pase a XP porque me siento mas comodo. Desde ese cambio dejaron de funcional la wed cam y el microfono. Como hago para volver a funcionarlos?

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/03/2012 19:21:06
Acer no ofrece drivers de XP para el Aspire 5517. Sin embargo, los drivers para W7 del 5516 y del 5517 son los mismos, y para el 5516 sí ofrece drivers para XP. Prueba con ellos.
Puedes descargar todos los drivers de estos equipos desde esta página del fabricante