Inicio Respuestas Problemas

Fire fox el cual me esta ocasionando problemas

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 18.0

que puedo hacer cuando me dice que e pedido a fire fox que se conecte de manera segura y me aparece una pantalla donde dice que esta conexion no es verificada

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/03/2013 05:43:53
El navegador normalmente te indica en la barra de direcciones mediante un candado verde que has establecido una conexión segura https, para lo cual tienes instalado un certificado en tu sistema. Te avisa cuando desde una página segura accedes a una página sin cifrar usando http, para que sepas que tienes que tener cuidado si vas a introducir datos en un formulario.

Si esta respuesta no te sirve, debes describir tu problema de forma más exacta para que se entienda.
Piensa que no todos creemos en apariciones (\ " me aparece una pantalla\ ") ni oimos voces (\ "me dice\ " ¿quien?) y nos resulta mucho mas fácil que nos explicas lo que tratas de hacer y reproduces de forma literal mensajes que te indican un problema.