Inicio Respuestas Carpeta

Por que no me abre la carpeta comprimida de call of duty

tornomec

Xp paq 3 laptop inspiron 2200 marca dell

hola a todos soy nuevo por aqui si me pudieran ayudar kes estaria muy agradecido tengo una laptop descarge el juego pero no puedo abrir la carpeta me dice algo así como que no es un archivo valido win 32 o que no hay ningun archivo dentro

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2013 22:54:02
Hola tornomec, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitdo realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc.ni realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas, música, programas, etc. o los problemas derivados de esas descargas

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa