Inicio Respuestas Problemas

Call of duty 2

roruno

Windwos 7 commodore

conpre el video y me dice que no es compatible callofduty 2 que puedo hacer para solusionar el incombeniente

#1 zur75 (2.457 Posts) - 04/07/2012 20:18:23
Necesitamos las caracteristicas de tu equipo, puede que esto te sirva:

http://www.configurarequipos.com/usuario-Filinist/como-obtener-el-resumen-log-del-everest-ultimate-edition

en el articulo habla del everets ultimate edition pero esta es una version de paga, lo que puedes hacer es descargar el home edition (everest home edition) que es gratuito y es practicamente lo mismo
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 04/07/2012 20:21:11
Ah el informe que sacas lo pegas (en esta misma pregunta) para ver si tu equipo soporta ese juego
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 04/07/2012 20:27:19
A parte de lo que te dice zur,como dices que lo has comprado,en la caja deben venir los requisitos.Mira si vale para Windows 7 porque es posible que la cosa vaya por ahí.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.