Inicio Respuestas Problemas

No me instala el call of duty 1

emerdante

Windows XP (5.1) ram de 512mb procesador intel pentimiun 4 de 1.8 ghz

bueno cunado lo voy a instalar el call of duty 1 me pide el serial y des pues de a ver los puesto me dice que este numero de serial es unico bueno eso esta bien y hasta y vamos vien pero antes de darle siguiente para que instale el juego no me corre nda y me cierra todo no se porqe ayúdenme porfaa los necescito gracias ayúdenme

#1 K-2 (2.628 Posts) - 08/01/2012 00:26:53

Posiblemente la causa sea que no cumple con los requerimientos minimos

Esta web te dice si cumple los requerimientos minimos, donde seleccionas el nombre del juego y este analiza las especificaciones de tu PC y te da un informe si pasa o no pasa los requerimientos minimos

http://www.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx