Inicio Respuestas Problemas

Call of duty 1

Lolazo4356

Necesito que me ayuden :c
Al abrir me codmp solo puedo jugar unos 10 o 20 minutos, después de eso me aparece que hubo un error, se traba y dice que se tuvo que cerrar a fuerzas
No e encontrado nada que este relacionado con eso :c

Gracias por las repuestas

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 35.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/06/2014 22:44:29
¡Hola!
Pudiera tratarse de calentamiento, tanto de la tarjeta gràfica como del procesador. Mira a ver, palpando que tempeatura encuentras.-Prueba a jugar enchufándole un ventilador directamente o en habitaciòn fresca con aire acondicionado y si se retrasa el bloqueo va a ser eso. Aunque también hay programas para monitorizar la temperatura, que no te puedo decir ahora mismo porque nunca los he utilizado.
Saludos.