Inicio Respuestas PC

Mi Pc no funciona. Tarda 1 hora en encenderse (Solucionada)

Tyssondalt

Windows 7, intel core i3 2370m 2.4ghz 4 gb ram

Hola, he estado buscando por toda la red y no he conseguido todavia darle una solucion. Mi problema es que desde hace unos dias, mi portatil tarda muxisimo en iniciarse. Muxisimo significa como 1 hora para poder abrir una carpeta. No estoy seguro pero creo que me viene desde la ultima actualizacion de windows update. Lo he probado casi todo. Desinstalar programas, antivirus, antispyware, actualizar targeta, actualizar java, restaurar sistema. Creo que no me queda nada por hacer y me sigue yendo igual. Cuando pasa una hora o así empieza a sonar la musica que hace cuando inicias windows, me sale que si quiero iniciar java y empieza a funcionarme tan normal. Alguien tiene ide de que puede ser? Al final me tocara llevarlo a un teccnico. Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/03/2013 00:33:15
Hola!

Puedes respaldar tus datos y hacer una recuperación total del sistema desde la partición recovery o con los DVD de recuperación , si los creaste al iniciar el equipo por primera vez o si te los entregaron en la tienda.

Click--> Recuperación del sistema desde un disco o partición Recovery.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Tyssondal (1 Posts) - 05/03/2013 17:18:15
Ahora me salen antes de iniciar windows un kinton de procesos en ms2. Pone algo del disco duro y el pc ekpiza como a escanear. Cuando acaba se inicia windows y otra vez lo mismo. 2 horas e tenido que esperar para poder usarlo. Me van saltando errores también de que no se pueden iniciar procesos como el framework o el vuagent que no se lo que son.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/03/2013 18:51:48
Has considerado hacer lo que te sugerí en mi primer mensaje? porque estimo que es la solución mas viable.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 JOSELITO32 (2 Posts) - 05/03/2013 20:30:55
Hola,Buenas Noches.

Para que Windows 7 inicie más rápido.

Para ello, haz lo siguiente:

Vas a Inicio-Ejecutar: Msconfig

Y vas a la pestaña arranque.

A continuación, haz click en el botón de “Opciones avanzadas”.

Ahora das click en Opciones avanzadas de arranque, lo primero será
Marcar la casilla “Numero de procesadores” y seleccionar cuantos núcleos usar (máximo) y
Después marcamos “Cantidad máxima de memoria” y ponemos el total de nuestra memoria RAM.

Con 4 gigas pon “4096″

A continuación pulsa en el botón aceptar y nuevamente en el botón aceptar
Para salir de msconfig.

Si pide reiniciar, reinicia y nota la diferencia.

También te aconsejo que le des a desfragmentar el disco si no lo has hecho todavía,
Equipo/propiedades de la unidad principal/Herramientas/Desfragmentación.

Espero te sirva y sino lo que te indican más arriba enrique1970 es la solución mas rápida y fácil.
Bajar - Subir
#5 Tyssond (1 Posts) - 07/03/2013 17:42:51
Gracias Enrique1970. Hice lo que me dijiste y el ordenador a vuelto a nacer. Recuperé el sistema con el recovery y a funcionar. Gracias otra vez.
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/03/2013 18:54:46
Nos alegra. Gracias por notificarlo.

Te pedimos por favor que utilices un solo nombre de usuario para tus consultas, asocialo a una cuenta de correo electronico.

Saludo!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo