Inicio Respuestas Pantalla

Compaq v3000 no enciende pantalla.!!

5stone

Win xp, Compaq v3000

compaq v3000 no enciende

los datos que figuran son

sn 2ce63926s0
v3115la-pn
rm678la#abm

el problema es que no enciende pantalla
al encenderla prenden las luces del hd, power,etc
y se escucha la lectora que también enciende.

pero no enciende la pantalla como si estuviera apagada.

me recomiendan abrirla? a alguien le sucedio lo mismo
con este modelo? cuenta con 512 ram y 40 gb hd

es un modelo medio viejo, pero me alcanzaba.

podra ser la memoria o el disco? y por eso
no enciende la pantalla?

desde ya gracias de antemano.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/03/2013 20:40:57
Prueba conectando un monitor externo, a ver si da imagen por él. Así se descarta si el fallo se trata de la tarjeta gráfica, o es de la propia pantalla.

Bajar - Subir
#2 5stone (3 Posts) - 06/03/2013 00:33:30
Te cuento que le conecte un monitor externo, me parecio lo mejor para ir descartando problemas. PERO (NADA NI PARPADEO). Voy a abrirla y vere, lei en algun articulo que puede ser la suciedad o humedad. y recomiendan (UNA VEZ DESARMADA) la limpieza con alcohol isopropilico y después dejar secar los componentes. o secarlos con una fuente. de calor. si esto no funciona SEGUIRE con el hardware y te cuento.

Saludos.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 06/03/2013 01:02:47
Si como creo es un portátil, lo más seguro es que sea la tarjeta gráfica. Ten cuidado de no \ "bañar\ " los componentes y provoques más daño.
Un saludo.