Inicio Respuestas Formatear

Formatear una compaq presario v3000

alexiscoeto

Lo que pasa es que tiene fallas como cuando prendo el equipo me dice que el disco duro no tiene un problema pero leí que si la formateo se le quita ese problema pero no ese como.

Es una compaq presario v3000 windows 7.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/06/2014 07:00:37
Con esa explicacion reuieres mas bien de adivinos, para que adivinen cual es pel problema o que te dice el pc, trata de explicar bien lo que sucede, si quieres una respuesta buena y acertada

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 alexiscoeto (3 Posts) - 27/06/2014 07:08:31
Bueno prendo mi PC y prende lento y después apareze un recuadro que el disco duro de mi la detecto un problema y km agua una copia de seguridad pero x hay lei que formateándola se le arreglaba eso
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/06/2014 08:58:45
Cuando es un daño físico, no hay software que repare nada, si te dice que hagas copia de seguridad, hazla, ese problema puede ser que tu disco ya no este girando a la velocidad normal, o bien que sea problema de software, me inclino por lo primero y cualquiera de las dos cosas, debes hacer respaldó, si quieres intentar formatear adelante, pero yo compraría otro disco

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 alexiscoeto (3 Posts) - 28/06/2014 00:59:38
Mm mm bueno gracias mandare mmii PC con un tecnico y e cambiare el disco duro