Inicio Respuestas Acer

Como colocar los acentos y la enie en un equipo Acer Aspire One

Yna1024

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 19.0

Buenos dias, tengo un equipo Acer Aspire One, con windows 7, y no encuentro de que forma colocar los acentos ni la enie. Que puedo hacer para agregarselo o cuales teclas debo presionar para tenerlo? Agradezco cualquier ayuda que puedan prestarme al respecto.