Inicio Respuestas Samsung

Disco duro samsung hd502hj no detectado

1995george

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

el disco duro al momento de instalar windows no lo reconoce dice que cargue los controladores
pero al encender el equipo si lo reconoce.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/03/2013 18:41:17
1- Intentas instalar windows 7 desde cero enese disco duro?

2-Caracteristicas de hardware de tu pc? (placa base, procesador, memoria, gráfica etc)

3- Al encender el equipo si lo reconoce donde? En la bios?

Haz un esfuerzo en detallar mejor el problema, para ver sipodemos hallar la solución.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo