Inicio Respuestas Computador

Computador hace para prender y se apaga

victorjch

Window7, pentium 4

le doy al boton del cpu para que encienda el computador , hace ruido como encendiendo y aparece algo en la pantalla como prendiendo y se apaga todo inmediatamente.

#1 cartos (125 Posts) - 04/03/2013 00:33:09
Hola.
el primer sospechoso es la fuente de poder.

el segundo sospechoso : revisa visualmente los condensadores de tu targeta madre que no esten hinchados, que no tengan estrañas manchas, ect.