Inicio Respuestas Computador

Mi computador se demora mucho en prender

Elianar1497

Laptop toshiba con sistema operativo windows 7 con 4G de memoria ydisco duro de 640G

Compré una al principio iniciaba bien, solo escribía la contraseña y tardaba solo segundo en entrar, ahora voy a encenderla y luego de escribir la contraseña se demora mas o menos 3 minutos en encender. Ya borré los programas que con los que iniciaba que no necesitaba, ya verifiqué y no tiene ningún virus . no sé que hacer y cada vez se demora mas al encender

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/10/2012 01:11:02
Intenta defragmentar el disco duro, es un proceso tardado dependiendo la información que tengas en el, y desactiva todo lo de inicio excepto el antivirus

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 Sion75 (8 Posts) - 24/10/2012 23:05:41
Prueba con algún optimizador, como por ejemplo el Advanced System Care V6, lo escaneas el equipo, y lo optimizas; también hay otra aplicación AVG PcTune Up, bastante completo, se encarga de darle un repasito a tu equipo, analizando y eliminando archivos innecesarios.
También puedes optar con instalar una aplicación en tu equipo, de manera gratuita, se llama SOLUTO, y es de lo mejorcito que he visto, para iniciar y agilizar el arranque de tu pc. Espero haberte ayudado. Salu2
Bajar - Subir
#3 levis501 (4 Posts) - 25/10/2012 00:21:32
Instalate TuneUP este programa te resuelve todos los problemas que tengas y te ayuda en el encendido de la maquina es un programa gratis y de una ayuda efectiva.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/10/2012 01:16:54
Quien dice que tune up es gratuito, de hecho es de paga, y aqui no recomendamos ese programa

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.