Inicio Respuestas Computador

Proceso winword.exe hace lenta el computador

marlenita

Windows xp

Tengo el proceso winword.exe corriendo en mi equipo y me pone el pc muy lento, se que este proceso es el referente al Microsoft Word, el pc se pone lento reviso el administrador de tareas y este proceso y esta ahi, entonces lo elimino, pero nuevamente se vuelve a generar y bno tengo abierto el word. Por favor para verificar que le esta pasando a mi pc

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/04/2012 16:34:24
Ahi virus que toman nombres comunes de aplicaciones para camuflajearse, en tucaso si lo cierras y se abre solo indica que estas infectado

no creo que sea el word geniuno el que esta abierto

reinicia tu equipo en modo seguro con funciones de red, f8 varias veces antes de entrar a windows, de ahi elimina temporales con ccleaner, y escanea tu equipo con msncleaner, spybot, antimalwarebytes y tu antivirus actualizado

reinicias y pruebas

nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.