Inicio Respuestas Internet

La señal de internet se me hace lenta

ARNOL-7

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 25.0

tengo internet de at&t y se me hase muy lento el internet tengo 2-ipad 1-psp#3 y 3-cellulares y cuando se estan usando todos los aparatos es cuando tengo mayor problema .
de antemano les agradesco sus ayudas para solucionar este problema

#1 QarenGl (3 Posts) - 23/02/2013 04:11:27
Muchas veces internet va muy lento porque el ordenador tiene un mal rendimiento. Con un ordenador lento, nunca puedes tener un internet rápido. Por eso es importante que mantengas el ordenador en buen estado.
Muchas veces tenemos la sensación de un internet lento porque la navegación entre páginas webs, va lento. Esta sensación puede ser causada por una mala configuración de navegador o porque hay demasiados ad-ons instalados en el browser. Aconsejo instalar lo menos posible de estos ad-ons (unos ejemplos pueden ser Google Toolbar, Skype toolbar etc)
Cada uno utiliza recursos del sistema y de internet, ralentizando así la navegación.

Además puedes optimizar la configuración del navegador para acelerar internet. En los artículos: Optimizar Internet Explorer y Optimizar Firefox encontrarás una explicación sobre cómo hacerlo, con soluciones para resolver una navegación lenta.

Pero optimizar internet puede ser más complicado.
Se puedes mejorar internet de dos maneras:

1. Manualmente configurar el sistema para una velocidad óptima

2. Utilizar una herramienta que lo haga por ti.

Existen herramientas que son especializadas en acelerar internet y el pc. Como por ejemplo Pc Speed Up. Sin tener ninguna experiencia de ordenadores, puedes acelerar tu sistema, una solución fácil y rápida.

Esta largo pero espero que te ayudee Suerte (:
By: Karen Leon