Inicio Respuestas PC

Tarjeta plustv para pc windwos 7 ultimate

david2855

Procesador intel celeron tarjeta grafica Nvidia 8400gs 2GB de ram 500GB de disco duro.

buenas noches me podían hacer el favor de ayudarme a descargar algún programa para instalar esta tarjeta de tv en mi pc, lo que pasa es que la instalo y me aparece un cuadro para ver los canales y la configuro y solo se escuchan pero no da imagen, como hago para que me de la imagen y puede arreglarla gracias espero me den una ayuda gracias.