Inicio Respuestas Foro Sony Xperia Tablet S

Como configurar cuenta hotmail en aplicación de correo de tablet s ?

johanplush

Android 4.0.3 SGPT12

He intentado varias veces configurar mi cuenta de correo hotmail en la aplicación nativa que trae el equipo y no he tenido éxito. Siempre me sale mensaje que no se puede conectar con el servidor; lo probé con cuenta POP3 y Exchange y nada.

#1 kekevelm (1 Posts) - 30/07/2014 04:55:50
Cuando sepas me dices, por favor, que aún no lo he podido configurar. Me sale exactamente igual que a ud.
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 30/07/2014 10:43:10
Hola johanplush busca en la web de tu dispositivo o en la web de Windows live o prueba cono utlook
Un saludo