Inicio Respuestas Huawei Ascend P6

Es posible añadir cuenta de hotmail a la aplicacion de correo de fabrica del p6?

javierdc

Acabo de comprar el Huawei p6 y he intentado todas las manera posibles para configurar mi correo hotmail con la aplicacion de correo que este aparato trae de fabrica y nada, siempre me sale que nombre de usuario, dominio o contraseña son incorrectas. le agradeceria si me dicen cual es el secreto de este complicado aparato.

Huawei Ascend P6.