Inicio Respuestas Hotmail

Desbloquear mi cuenta de hotmail lo mas pronto posible

851223

Se me ha bloqueado mi cuenta por que cuando introduje la contraseÑa para iniciar secciÓn estaba en mayÚscula y no me fije y ademas tenía mucho afÁn y ademas creo que la repetÍ mas de 2 veces y este se bloqueo de mediato

comunÍquese con correo: (prohibido poner emails)
:(prohibido poner emails)

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/10/2011 19:11:01
La pregunta que haces esta repetida, no abras mas post de la misma pregunta, ya te han respondido en tu anterior post, da seguimiento

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.