Inicio Respuestas Asus

Problema asus f5

juanmi2525

Yo usaba bastante mi portatil miraba un peli y sin mas se paraba.despues realizaba tareas y salia pantalla azul un dia lo apago normal y ya no enciende.
Cuando lo enciendo nada de nada se enciende luz de carga y ace ruido de tictictic muy silencioso pero nada.ruido indefinido.puede ser procesador?

#1 zazz (160 Posts) - 02/03/2013 13:55:58
¿Algun mensaje en pantalla?
¿Solo azul?
¿Tiene carga eléctrica?
¿No se carga el sistema operativo?

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#2 juanmi2525 (2 Posts) - 02/03/2013 22:10:13
Ahora ya esta muerto.y me han dixo que puede ser plava pero no le encontraron nada y yo creo que es procesador