Inicio Respuestas Nero

Como puedo sacar los archivos para nero

jhernan1

|Nero startsmart

1= como puedo sacar los archivos (de Rocket) para nero.-
2= como puedo poner la musica en orden alfabetico.=
Muchas gracias.

#1 zazz (160 Posts) - 02/03/2013 10:48:14
1= Si te refieres al p2p Rocket, pues tendrá un directorio de bajada o descarga y los archivos tendrán su extensión, busca ahí y arrástralos al Nero; dependiendo de qué tipo sean, tendrás que compilar música, archivos de vídeo, etc etc, para eso utiliza la pantalla inicial del Nero.
2= Para ordenar alfabéticamente, hay un paso previo antes de la grabación cuando se muestran visualmente en el Nero los archivos que quieres grabar, a través de ahí, puedes ordenarlos alfabéticamente.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.