Inicio Respuestas Word

Como puedo crear un link para recibir archivos pdf y word?

teremagon

Necesito crear un link para que un grupo de 20 usuarios me envien archivos en formato pdf o word.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 58.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/02/2018 23:51:14
¿Para que calentarte tanto la cabeza?- Mándales tu dirección de correo electrónico y cada vez que quieran enviarte algo lo podrán hacer sin problemas.
Si no quieres que coincida con el actual, ábrete uno, por ejemplo en GMAIL y ya está, lo dedicas a eso.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 dleonmag (2.582 Posts) - 07/02/2018 03:39:21
Hola, teremagon

Si tienes cuenta outlook, o de gmail, crea una carpeta compartida (one drive o google drive, respectivamente); A la carpeta le das la opción de compartir (eliges obtener vínculo para compartir); Les envías el vínculo a tus socios para que en dicha carpeta suban los archivos.

Nada se nos resiste. Nada