Inicio Respuestas Monitor

Monitor con cpu incorporado

sn_carmen71

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

necesito comprar una pc nueva con buena placa de video y quisiera saber como son las caracterisitcas para la misma,

#1 smohking (429 Posts) - 01/03/2013 17:06:15
Los pc todo en uno para mi son de diseño, solamente, son mas caros y no puedes ampliarlos
tiene sus puntos si te falta espacio pero los baratos algunos no tienen posibildad de windows, otros la resolución de pantalla y tamaño dejan mucho que desear, y los que son medianamente potentes se van de precio.
los placas y procesadores son parecidas a las de los portatiles, depende del uso que les vayas a dar.
Bajar - Subir
#2 sn_carmen71 (2 Posts) - 01/03/2013 17:57:25
GRacias por responder. es buena la aclaracion.