Inicio Respuestas Nikon D5100

No se levanta flash incorporado

Canaria1979

Cuando voy a sacar una foto el flash incoprporado no se levanta

Nikon D5100.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/10/2015 14:17:39
Hola, esto es una web de soporte informático, no sabemos mucho de fotografía ni de cámaras fotográficas, puedes esperar a ver si alguien responde o dirigir tu consulta a un foro de fotografía o de cámaras Nikon donde tienes más posibilidades de encontrar ayuda

SAlu2