Inicio Respuestas Hp

Hp web cam 101 incorporado (Solucionada)

erafael66

Hp g60-125 NR

cambie de windows vista a windows 7 y mi camara integrada no funciona cuando quiero chatear con mi familia

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/01/2013 20:41:23
Hola!

Actualizaste de Vista a Windows 7 o formateaste e hiciste una instalación limpia desde cero?

Si es lo primero, desisntala el software Cyberlink YouCam y lo reinstalas para windows 7, si es lo segundo, de igual forma descargarlo y lo instalas.

Pincha AQUI

Comenta dudas o resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 erafael66 (3 Posts) - 23/01/2013 21:12:19
De cero ,pero pinche donde dice pinchar y demora mucho la descarga
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/01/2013 06:00:30
El archivo pesa 51.5 Mb, no sé que velocidad de conexión tienes pero debes tener paciencia, yo lo descargué en 10 minutos a un promedio de 130 Kb/s

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 erafael66 (3 Posts) - 25/01/2013 03:38:34
Muchas gracias ,fue tan facil ,que no lo puedo creer. Gracias
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/01/2013 04:44:29
Nos alegra. Gracias por notificarlo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo