Inicio Respuestas Laptop

La webcam de la mini laptop vit m1100

caroll7

Vit m1100 windows 7

hola buen dia acabo de adquirir una mini laptop vit m1100 pero no se me activa la webcam con tu sugerencia sera que tengo alguna falla? gracias por responderme

#1 cartos (125 Posts) - 02/03/2013 14:48:53
Hola . si no mas recuerdo este mini laptos se activa la camara wed presionando fn f6 mutuamente . después ejecutas la aplicacion de tu preferencia ejemplo facebook, skype. y estara funcionando completamente.
si no funciona revisa que tengas instalado los driver de la camara aqui tienes el link vit m1100 \ "driver para xp\ "

http://www.vit.gob.ve/index.php?option=com_docman&task=doc_details&gid=26&Itemid=67