Inicio Respuestas Problemas

Mini lapto vit m1100

mairofab8

necesito driver de mini lapto vit m1100 para poder navegar por wiffi

Window 8.1.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/02/2018 01:17:34
¡Hola!
Lo que necesitas, por lo que parece, es un controlador de la tarjeta wifi.
Entra en el Panel de Control y Administrador de dispositivos,busca Realtek wifi, busca la pestaña \ "controlador\ " y da a \ "actualizar controldor\ ".
Si no, entra en la web del fabricante y descárgatelo de ahí. O bien en el fabricante de tu equipo y actualiza los controldores.
Saludos.