Inicio Respuestas PC

Necesito ayuda con mi pc quiero pasar imagen a mi tv por medio de cable hdmi

javiermarin

Wds 7 32 bits toshiba satellite l745

primero dio imagen normal pero no audio, después ni audio ni imagen,y no puedo habilitar el dispositivo para hdmi

#1 BBTOdjGDLmx (100 Posts) - 27/02/2013 07:20:51
Pues no se exactamente lo que paso, pero puede verificar consiguiendo otro cable hdmi, probablemente este mal el cable, si sigue el problema, verifique el driver o la salida hdmi de la pc, probablemente es el que esta dando lata o si es nuevo el equipo, mejor haga valida la garantia antes de meterle mano, saludos