Inicio Respuestas Problemas

Hola sres de badoo

VADALAIKA

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

no comprendo por kÉ han borrado mi pÉrfil en vtra red. no he tenido ningÚn contratiempo con nadie.

les ruego me devuelvan mi pÉrfil
gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/11/2011 18:22:06
Hola VADALAIKA, lávate bien la cara y despéjate antes de poner un mensaje, esta no es la web de badoo, ESTO ES CONFIGURAR EQUIPOS y no tenemos nada que ver con ellos

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2