Inicio Respuestas Problemas

Sres. Buenas Tardes. Soy nuevo y agradezco toda su ayuda.

serivenka

Tengo un moden cantv Sendtel ADSL 2+ modelo MS8-8817 y un Router Cisco Linksys serie E1200. El problema es el siguiente: Si conecto el pc directo al modem funciona internet y navego bien pero si al modem le conecto el router cisco entonces apesar que el moden genera la Ip al router dice que hay internet pero no navego. Si coloco otro modem de cantv sencillo y le conecto el router todo funciona bien y hay internet. respables sres. Por que cvreen que esto pasa? Consulte a Cantv y dice que el modem esta bien, consulte a Cisco y me dice que el router esta bien

Windows 7 Ultimate (6.1) 32b, Chrome 43.0.

#1 siac (841 Posts) - 20/07/2015 12:15:40
1- comprueba la ip de la interfaz que conecta el cisco con el modem.
2- comprueba que la puerta de enlace, que te da el cisco, es la ip del modem.

Bajar - Subir
#2 serivenka (5 Posts) - 20/07/2015 14:20:53
Buenos Dias SIAC gracias por tu atencion. Disculpa mi desconocimiento pero como compruebo tus preguntas 1 y 2? que proceso ejecuto para verificar eso? gracias
Bajar - Subir
#3 serivenka (5 Posts) - 21/07/2015 02:32:56
Hola siac , estos son los valores que dan los equipos segun tu sugerencia de revision para los puntos 1 y 2. con el pc conectado directo al moden: ipv4 186.92.78.99 subred: 255.255.224.0 puerta de enlace predeterminado: 186.92.64.1

con el pc conectado al router y el router conectado al modem: router: ipv4 192.168.2.147 y puerta de enlace predeterminada: 192.168.2.1 gracias y en espera de tus comentarios
Bajar - Subir
#4 siac (841 Posts) - 21/07/2015 10:08:26
Dame los datos de la pagina que aparece en el segundo 17
https************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 21/07/2015 19:10:40].
Bajar - Subir
#5 serivenka (5 Posts) - 21/07/2015 14:21:46
Buenos Dias SIAC, okey te entiendo que haga la configuración que esta en ese tutorial. Muy bien te estare indicado los resultados . Gracias y que tengas un excelente dia
Bajar - Subir
#6 siac (841 Posts) - 21/07/2015 14:34:51
Bueno, no era eso, no es un tutorial, serivenka el problema esta en que no se como tienes configurado el modem.
pero lo importante es que la configuracion,de la boca del router que esta conectada al modem, este como la del pc (te doy esta solución que aunque poco profesional deberia de funcionarte, es para no liar mas el rizo, ya que veo que andas justa de redes)
186.92.78.99 subred: 255.255.224.0
puerta de enlace predeterminado: 186.92.64.1
asi, si o si deberia de funcionar.

Bajar - Subir
#7 serivenka (5 Posts) - 21/07/2015 15:15:27
Negativo hermano coloque esa ip en el router y dice sin acceso a internet. hagamos algo mas tarde entrare al modem y vericare configuración segun lo que enviaste ya que voy a entra en reunion. gracias por toda tu atencion