Inicio Respuestas Samsung

Samsung Ace en agua salada

RedRamon

Samsung Ace plus seminuevo

el sabado me meti a la playa con mi celular en la bolsa

me di cuenta 5 minutos después y pues salir corriendo a secarlo con la toalla y quitarle la bateria y todo

lo deje así solito y lo puse en posición vertical para que se le saliera toda el agua aunque aparentemente no le entro mucha

después estúpidamente le puse la batería de nuevo y lo prendí y toda la pantalla se ilumino y se quedaba vibrando y mejor se la quite

conseguí una bolsa de arroz uno 20 minutos después y lo puse ahí por unas 15 horas

le puse la bateria de nuevo y aparentemente todo normal excepto porque la pantalla nuevamente se iluminaba pero no mostraba nada y se alcanzan a ver unas manchas blancas como si fueran nubes al rededor de la pantalla

creo que le tengo que quitar la sal y todo lo recorrido metiéndolo en alcohol isopropilico o agua destilada y sacudirlo por un minuto y medio mas o menos

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/02/2013 11:19:29
Para diluir restos de sal es mejor el uso de auga que alcol. Pero quizas debes repetir el proceso de \ 'lavado\ ' varias veces. Y sobre todo luego dejarlo secar por varios días (4-7) antes de meter la batería.