Inicio Respuestas CAT S60

Se me lleno de agua el cat s60

Danidan

Tiene 3 días el teléfono en una tormenta de me cayo en un charco y cuando lo saqué estaba totalmente inundado la pantalla y la cámara y me l flash por dentro. funciona el tactil no así los botones? El cel estaba totalmente sellado lo único que estaba en 2 metros y no en modo acuático!! Es posible que en tan poco tiempo y a tan poca profundidad le entre tanta agua en caso de que sirva que recom negación me dan? Puede que el teléfono esté fallado? O es normal

CAT S60.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/04/2018 09:00:33
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

El problema es que los daños por golpes no suelen estar cubiertos por la garantía y si el golpe a afectado a la carcasa del teléfono haciendo que el agua penetre en el interior hubiera dado lo mismo que estuviera en modo acuático

Salu2