Inicio Respuestas HP Pavilion X2

Disco C lleno

Davaso60

Tengo el disco C lleno y quisiera saver si puedo hacer Recovery e instalar en el disco del teclado , que es mayor

HP Pavilion X2.

#1 KY_WD (449 Posts) - 07/11/2016 15:00:42
¡Hola Davaso60!

¿Puedes dar más información respeto al problema que tienes? ¿Cuántos gigas tiene el disco duro de tu máquina? Si es de 32 gigas, según las características del producto, la unidad de almacenamiento es más probable una eMMC, es decir no está susceptible a cambiar, ya que es soldada a la placa base.
Te recomiendo utilizar una tarjeta SD, si tu notebook tiene ranuras de leer tarjetas de SD o utilizar unos USB/discos duros externos para almacenar tus archivos. Te recomiendo guardar la unidad de almacenamiento interna para el sistema operativo y unos programas.

Saludos.

Representante de Western Digital