Inicio Respuestas Problemas

Disco \C\ casi lleno

carinhoso

Cuales son los elementos que deberia eliminar para descargar el disco operativo de mi ordenador, aunque paso algunos datos al disco "K" guardado en segundo plano, el "C" operativo, sigue sin reducir la ocupación y esta al 96% de su capacidad.
Gracias por vuestra ayuda

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/05/2013 19:01:07
¿Qué sistema operativo es?
Si fuera XP, sigue esto: liberar espacio en windows xp
Si es Vista o 7, esto: liberar espacio en windows vista o 7

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 23/05/2013 19:02:50].
Bajar - Subir
#2 carinhoso (196 Posts) - 24/05/2013 09:02:17
Pasé el liberador de disco para windows xp, pero no bajó nada, no sé que tendria que eliminar para bajar la ocupación del disco \ "C\ "
-- mensajes ?
-- programas guardados ?
-- favoritos a la izquierda de pantalla ?
-- Resetear sería una mala solución ya que perderia los programas guardados para operar
help please.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 24/05/2013 10:41:28
Pasa también el Ccleaner (ccleaner instalación configuración y uso), pero si después de haber pasado el liberador de Windows, sigue igual, ya debe ser porque lo tienes ocupado con cosas como las que dices; es decir, que ya es decisión tuya qué eliminar y que no, para liberar espacio. ¿Necesitas tener los instaladores de los programas, si ya están instalados. . . . la verdad es que no. Grábalos en un cd y siempre podrás tenerlo para una nueva instalación. Lo que realmente no necesitas tener en el disco duro, guárdalo en otros medios. Pero al ser cosas personales, eres tú quien debe decidir qué quitar y qué tiene que quedarse.

Bajar - Subir
#4 carinhoso (196 Posts) - 24/05/2013 20:03:46
Encontre un enlace www.-.es
que me ayudó a ver todos los programas que tenia, pero no podia eliminar sin saber cuales me perjudicarian entrar en otros programas, es lo difícil saber cuales programas no interesan por ser obsoletos o no servir para nada.
Bajar - Subir
#5 carinhoso (196 Posts) - 24/05/2013 20:06:13
Lo pondre por ultima vez (no se por que no sale todo lo que escribo)
*****

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 24/05/2013 20:30:09].
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 24/05/2013 20:32:30
Si te falta espacio en el disco, habitualmente es mala idea eliminar programas (salvo que seas coleccionista patalógico que instala todo lo que pilla). Empieza copiando videojuegos, videos, fotos y música en dispositivos externos, que son los que realmente ocupan sitio.
Bajar - Subir
#7 carinhoso (196 Posts) - 25/05/2013 19:44:57
He enviado a la papelera de reciclaje mi musica, con lo cual he ganado espacio en el disco, pero he intentado restituir la eliminacion de la papelera y solamente me ha devuelto la mitad de los archivos
Hay alguna forma de recuperar el resto de musica que no me ha restituido ?
Bajar - Subir
#8 Xesvs (16.070 Posts) - 25/05/2013 19:53:26
Prueba con un programa como el Recuva. Pero al tener precisamente el disco duro lleno, es muy probable que no pueda recuperar nada; pero por probar.
Y como se te ha recomendado, guarda antes ese tipo de cosas en otros medios, y así te evitas esas cosas.

Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/05/2013 05:36:59
El enviar a la papeleria cosas, hace que, temporalmente y solo temporalmente este libre un espacio, pero, si has copiado o agregado cosas, ese espacio temporal, es probable que lo ocupe, de ahi que no puedas recuperar toda tu informacion, y como bien dice bacter, NO VAS A ENCONTRAR UN PROGRAMA QUE TE DIGA QUE BORRAR, dado que el programa no va a saber que usas y que no, lo mas logico es que tu borres lo que no uses, y haz un respaldo, de tu información antes de cualquier cosa

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D