Inicio Respuestas Disco

Disco local d lleno

beatrizara

Windows XP

El ordenador me informa que tengo el disco local D lleno y no sé cómo descargarle información. He quitado ya varios archivos y sigue enviando la misma información. Es un pc sobremesa. el sistema operativo es Windows XP.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 29/12/2011 18:06:06
Hola beatrizara, mira el siguiente tutorial

Liberar espacio en Windows XP.

cuéntanos . saludos

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .