Inicio Respuestas PC

No sale nada en el monitor del p.c

arconvolado

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

he instalado el programa Real DVD studio Gold Drivers Version 1.0, en Windows 7--64bis y no me
funsiona, no sale nada en el monitos del pc, y lo instale en windows 7 -32 bis y si me funsionaba

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 25/02/2013 21:21:47
Hola, arconvolado.

Es muy posible que el instalador que tienes y ejecutas es sólo para versiones de 32bits.

Para instalarlo en un sistema de 64bits. necesitarás el ejecutable para una versión de este tipo.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "