Inicio Respuestas PC

Mi pc prende pero no veo nada en el monitor

marina2607
- 07/10/2011 20:25:27 - Pregunta nº.: 847

Vista es corel i3

hola alguien me puede ayudar por favor, mi compu prende el cpu pero no sale imagen el monitor osea no veo nada solo esta la pantalla negra a que se debe?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/10/2011 21:56:35
¡Hola!
Suponiendo hayas probado el monitor en otro sitio y funcione perfectamente, una explicación podría ser o que no esté correctamente enchufado, tanto a la corriente, como al CPU para que reciba datos, o que le pase algo a la tarjeta gráfica.

Si no funcione en otro ordenador, está claro pudiera estar fundido, o averiado algún componente, y lomas fácil quebrado el cable, aunque no se note. ¿Se ilumina el LED de aviso de encendido?
Saludos.
Bajar - Subir
#2 kalamargo (5.030 Posts) - 07/10/2011 22:11:41
Algo más que te puede servir, fijate este tutorial.

comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor

Preguntando.se llega lejos. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#3 marina2607 (3 Posts) - 07/10/2011 22:17:07
El monitor aparece como si estuviera encendido anteriormente tuvo otro problema el cpu prendia y en la pantalla salia de diferentes colores y se solgaba lo lleve al tecnico y solo lo tambio la targeta ya prove cambie los cables y no prende