Inicio Respuestas Apple

¿desesperado para grabar mi panatalla apple !?

Mikeltxo

Vercion 10.5.8.

Buenas
Vereis necesito un prigrama capaz de poder grabar la pantalla del pc en moviemiento es decir cosas como CamStudio y semejantes pero no encuentro ninguna ! Necesito que me digais si sabéis ! Como. por ejemplo los que tienen apple y suben videos a YouTube de sus tutoriales de como hacer una página web. Por ejemplo. Estoy MI DESESPERADO xD Y es que no encuentro nada ! Os lo agradecería vamos. MUCHIIIIIISIMO ! Tengo la version : 10.5.8. OS O AGRADECERÍA MUCHO EN SERIO 5 ESTRELLAS AL MEJOR Y MIS MÁS SINCERO RESPETO Y AGRADECIMIENTO.

Un coordial Saludo

#1 luisacc56 (300 Posts) - 25/02/2013 18:02:22
Hola
Justamente el camtasia studio es adecuada para grabar, incluye muchas funciones y lo bueno que es también para mac. A mi me gusto.
Puedes entrar a esta pagina:
http://www.techsmith.com/camtasia.html
Un saludo!!!
Bajar - Subir
#2 Mikeltxo (3 Posts) - 25/02/2013 20:34:55
Hola, Gracias primero por tu comentario. Aún así tengoun problema que los reuisitos min imos para pdeor descargarlo es de Mac OS X v10.6.6 Cuando yo tengo Mac OS X v10.5.8. por lo que no es disponible PERO ! Aún así agradezco muchísimo tú comentario. GRACIAS.
Bajar - Subir
#3 luisacc56 (300 Posts) - 26/02/2013 00:26:52
Gracias, y disculpa por no darme cuenta de los requisitos reales, se que esta disponible para mac pero no sabia que version era lo minimo. Igual gracias por tu pregunta.
Un saludo!!!.
Bajar - Subir
#4 Mikeltxo (3 Posts) - 26/02/2013 19:39:56
Luis ; mira:
Aúnque no hayas sido elegido por que no es que ahaya sido la perfecto por el temita ese de la versión. jejej te voya pner como mejor pro que tienes pinta des ser una persona totalemente fantástica y muy agradable así que solo por eso TÚ SI QUE VALES ! JAJAJAJ ;)

Gracias por que aúnque a mí nomo haya servido a muchísima gente seguro que si. GRACIAS.