Inicio Respuestas Mail

¿Como enviar Mail masivos a Clientes?

MotoExpress

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

Hola, estoy necesitando enviar mail a mis clientes, una vez al mes, pero desde Outlook solo me deja de 100 por vez ¿como puedo hacer para enviar en tandas mas grandes? o tener algo automatizado. desde ya muchas gracias.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 24/02/2013 17:23:05
Hola, probá usando otro servicio de correo, por ejemplo Gmail.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 24/02/2013 17:49:20
Solo como aviso:
Ten presente que quizás para semejante volumen de envios no puedes usar un servicio de correo gratuito y que corres bastante riesgo de que te bloquén la cuenta por spam. Si tienes algunos clientes que no están dispuestos a leer tu correo mensualmente, lo denunciarán como spam, y en caso de servicios de correo gratuitas esto significa bloqueo de cuenta.