Inicio Respuestas ADSL

¿Porque los proveedores de ADSL no atienden a sus clientes por e-mail?

1425JL

Cuando se abre una incidencia, tiene que ser solo por telefono; y este es el modo de no atender debidamente, bien sea cerrándola en falso o pasando de operador en operador para no tener constancia de quién responde con el primer camelo o disculpa que se le ocurre.
¿No creen que debería ser obligatorio tener un enlace de contacto con el correspondiente archivo del historial de cada incidencia mientras está abierta?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 29/03/2012 20:41:11
Siempre será mejor hablar directamente de tus problemas con el proveedor del servicio que nó mandar un email desde una red no segura que no sabes ni si va a llegar a su destino, ¿no crees?, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 1245JL (1 Posts) - 30/03/2012 18:27:04
Tu misma respuesta confirma que si el sistema ha servido en este caso, y es bueno, igual o mejor tratándose de un enlace del propio proveedor al que pagas religiosamente todos los meses, que no debería facturar un servicio deficiente, y menos aún simular por telefono de coll-center la solución.
Los CC de lo solicitado y lo recibido podrían valer ante Telecomunicaciones o Asociaciones de Consumidores.
Eso creo.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 22:12:03
Creo que no entendiste la repuesta de roborot, so tienes problemas.con tu provedor dsl un problrma puede ser la caida del servicio, en ese caso olvidate de que le llegue algo a tu proveedor,
En segundo lugar, la agilidad de las respuesta, yo soy el ejemplo, cuanto tiempo ha pasaso.de.tu primer mensaje,
Terceramente, que la mayoria de la gente no tiene una nocion tecnica y no sabe.escribir su problema

Y finalmente decir también, que el hecho que el internet valla mal, la mayoria de las veces es culpa del usuario al descargar e instalar cosas ilegales, con bichos usualmente, alentando poco a poco su equipo y su internet

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.