Inicio Respuestas D-link

Instalaciòn de D-Link N300

Jmc53

Windows 7Premium, Asus X5DABseries

Hola,despues de adquirir el D-Link N300,me aumentò la señal a tope,el problema que cuando intento conectarme me dice:señal excelente pero sin conexión a internet, he probado varias cosas sin resultado,solo me queda pensar en una,pregunta: Tengo contratado imagenio, pudiera ser que por culpa de imagenio no me dege conectarme a internet?si es así que puedo hacer? Gracias.
Planta superior imagenio, no llegaba bien la señal a la planta de abajo,es una red inalàmbrica,utilizamos portatiles,abajo he colocado el D-Link N300.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/02/2013 12:50:33
Hola Jmc53, imagino que para conectar a Imagenio ya tienes otro router, el problema puede ser que el D-link no esté conectado a la red, me explicaré, este segundo router no puede estar conectado directamente a internet y supongo que lo que pretendes es usarlo como punto de acceso. ¿ Podrías dar más datos de lo que estás intentando montar?

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Jm53 (1 Posts) - 24/02/2013 13:42:08
Gracias por la rapidez,intentare esplicarlo mejor.
Mi intención es que en la planta inferior de casa me llegue la maxima señal,para ello me recomendaron el D-Link,lo he instralado siguiendo el CD, todo ha ido bien la señal esta ahora a tope,lo tengo conectado a un Adaptador PLC Ethernet de Movistar que colocò el tècnico que instalo el imagenio para tener mas señal ya que era muy devil,el problema es que cuando intento conectarme no me deja y pone: Red no identificada sin acceso a internet.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 25/02/2013 09:10:42
Hola de nuevo, voy a ver si yo soy capaz de explicarme mejor, para la conexión con imagenio, tu ya tendrás un dispositivo que es el que gestiona tanto conexión con Telefónica como la red inalámbrica, entiendo que al poner el router D-Link, lo que pretendes hacer es usarlo como Punto de acceso, para eso, lo más importante es que este segundo router sea compatible con la tecnología WDS (Wireless Distribution System), esto te permitiría conectar el D-Link a la red inalambrica y ampliar la señal para aumentar la cobertura, revisa el manual del dispositivo para ver como usarlo como punto de acceso

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa