Inicio Respuestas CD

Descargar cd de instalacion de d link dir 400 y como lo instalo

haij

El sistema operativo es de windows 7

perdi el cd de instalación de d link y nececito instalar el roter y no puedo solucionarlo o como me conecto a la red

#1 messenger (872 Posts) - 10/04/2013 02:44:58
Buscad con el nombre numero y modelo dir 400 en la pagina oficial de soporte de D-LINK y allí encontrara tu drivers y el firmeware. Tu router también proporciona la dirección de soporte.

saludos!.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO