Inicio Respuestas D-Link N300

Problemas de conexión entre d-link N300 y varios dispositivos IOS

Bloodman

Compre un Wireless Range Extender N300 DAP-1320
Siguiendo las instrucciones del fabricante conecte varios dispositivos portátiles a esta red.
Funciono perfectamente durante dos o tres días, los dispositivos, una vez enlazados, se conectaban a mi Router principal o al N300 sin ningún problema.
De repente dejaron de conectarse automáticamente y al hacerlo manual sale el mensaje "No ha sido posible conectarse a la red d-link xxxx. Lo mismo pasa con el Router principal.
Alguien me puede dar una indicación para solucionar este problema?
Gracias de antemano.

D-Link N300.