Inicio Respuestas PC

Pc gateway gt3030m no enciende ayuda

brandongoku

Windows XP SP3, Intel Pentium 4 3.0ghz, 3 Gb RAM, Disco Duro , 200GB Disco Duro,

Hola, espero que puedan ayudarme :'( Todo empezo ayer 19 de Feb al rededor de las 5 p.m. Estaba en mi pc trabajado normalmente y de pronto la pantala se pone negra pero sin apagarse nada, el mouse prendido, teclado igual encendido, y movi todo y no me quedo de otra que apagarlo en el boton de encender 4 segundos. Despues de eso trate se prenderlo de nuevo .y ahora ya no prendio nada. El mouse y el teclado parecian desconectados porque no se prendieron las lucesitas, y tampoco losventiladores del cpu ya que siempre que se enciende mi pc se prenden los ventiladores, ademas que mi modem tiene 4 entradas y se prende una lucesita refiriendose que tiene internet esa entrada y ahora no lo detecto. Entonces lo unico que se prende en mi pc es el boton de encendido en color azul y un led(un puntito)en color verde en la tarjeta madre solo esas dos lucesitas y lodemas nada, no hay ningun pitido, ningun ruido. Ya intente desconectar la tarjeta de red, limpie las ram cheque que todo eate conectado bien, quite el pin y lo puse del otro lado y lo puse en su lugar otravez(para rresetear cmos por ahi lei) y todo sigue igual no huelo nada a quemado, no veo ninguna pilita(como colindros pequeños negros) que no esten derramados o inflados. Tengo Intel Pentium 4 3ghz 3gbRAM . Tengo al rededor de 8 años con mi PC porfavor ayuda :( necesito mi pc se los agradecere mucho. Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/02/2013 03:14:44
Yo me oriento hacia la fuente de alimentación. Debes probar con otra, en caso de que no sea el problema, ya puede ser daño de la tarjeta madre.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo