Inicio Respuestas IN

No enciende mi All in one Gateway

kkpiss

Hola!!! me super urge ayuda, tengo una Touch All in One Gateway, con Windows 7 home Premium,intel core dos duo, de repente de un dia al otro dejo de funcionar, la usé y la apagé como siempre, y al tratar de encenderla al siguiente dia ya no se pudo, presiono el botón de encender y es como si tratara de encenderla sin conectarla a la energía electrica, porque hace caso omiso, no hay respuesta alguna, ya probé y no es es cable de la corriente, pues ya lo probé con una portátil (que uso en este momento) y si funciona perfectamente.qué hago? serà muy difìcil y costoso repararla? ayuden por favor!!

All in one maraca Gateway, Windows / Home Premium, Touch, Intel Core Dos Duo.