Inicio Respuestas Disco duro

El ordenador no reconoce mi disco duro multimedia

nereigme

WINDOWS 7 EL EQUIPO ES UN SONY VAIO POQUET

tengo un disco duro dane-elec de medio tera.la ultima vez que lo use fue en un mac,pero como no estaba segura de que me fuese a rekonocer los archivos en el formato mac lo que hice fue copiar directamente los mismos desde otro disco duro multimedia.
el tema es que al conectarlo a la television el disco duro funciona pero no hay ningun documento nuevo,solo los viejos.intento mirar en el ordenador si los archivos han sido copiados correctamente o estan ocultos.pero el ordenador llega a rekonocer el disco duro y cuando clikeo en el para entrar !!!!!!!no me deja!!!!!!!!aparece que esta continuamente cargando.