Inicio Respuestas Internet

He formateado mi laptop y no reconoce los driver de usb y de internet

lsandovalch

LENOVO laptop

formatee mi laptop una LENOVO le instale windows 7 y ahora no me reconoce los controladores de usb, de Ethernet, bus, red, que puedo hacer por favor ayúdenme.gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/02/2013 14:34:09
¡Hola!
Me da la impresión, por lo que cuentas, que antes tenías otro sistema operativo y has formateado para instalar W7.

Entonces, los controladores anteriores no te valen. Entra en la página del fabricante y busca controladores para W7 de tus dispositivos. Una vez descargados, en un ordenador que funcione, los copias en un pendrive mismo e instálalos en el LEVO, pero desinstala los anteriores primero y pasa un limpiaregistros. Si los mezclas puede originarse una malfunción.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 morodo (42 Posts) - 22/02/2013 05:20:54
Hola, Busca los drivers de tu maquina en la pagina oficial del fabricante y lo buscas para el W7, o la otra solución es descargar \ "Driver Easy\ " que realiza un scanner y te arroja los drivers faltantes, es muy facil de usar y entrega buenos resultados.-
Saludos