Inicio Respuestas Sistema

Quiero el clonado de dos monitores fijo, no modificable por el sistema

anxovarela

Windows Xp SP3

Uso 2 monitores, quiero clonarlos y ver lo mismo en los dos monitores.
Esto funciona cuando lo configuro en la aplicación de nvidia, pero si alguna vez enciendo el ordenador con una de las pantallas apagadas, el sistema se autoconfigura para una sola pantalla y la siguiente vez que enciendo el pc o una vez iniciado si enciendo la otra pantalla tengo que volver a la aplicacion de nvidia a configurarlo.

Lo que yo quiero es que una vez lo configure, no se modifique nada y funcione siempre igual.
Si esta opción es una clave de registro o un archivo de configuración lo pongo como no modificable y listo.

¿Alguna idea?

Gracias.